INFOGRAFÍA: TEORÍAS PARA CREATIVIDAD

marcos_teoricos_creatividad_CORUJEIRA_

Esta infografía entra dentro del desarrollo teórico para una Teoría de la Relevancia creativa. Para la escritura de este epígrafe sobre Sentido estoy aplicando una estrategia de Visual Thinking, de la cual esta infografía es una táctica de FrameWorks.

Para ver el proceso, pincha aquí

La propuesta teórica se inscribe en el departamento de Teoría de la Comunicación de la facultad de CC de la Información; la creatividad se entiende desde ese marco, por lo que los desarrollos se implican en entender el fenómeno creativo desde la perspectiva sociológica, no psicológica.

_

Gracias por aprender

Etiquetado , ,

4 pensamientos en “INFOGRAFÍA: TEORÍAS PARA CREATIVIDAD

  1. […] Una infografía sobre Teorías para la Creatividad. Vía […]

  2. […] Para ver la infografía resultado del proceso, pincha aquí […]

  3. […] – Campo de diferencias en la descripción al aplicar las redes teóricas al definir creatividad, ver aquí […]

  4. […] – Campo de diferencias en la descripción al aplicar las redes teóricas al definir creatividad, ver aquí – ¿Podemos implicar el pensamiento de Luhmann en un ámbito con amplitud de probabilidad teórica […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: